lunes, 21 de mayo de 2012

TRUFAS DE CHOCOLATE
Esta semana solamente os diré que podéis tener un postre de lo más elegante y tremendamente delicioso!! con muy poquito trabajo y como siempre, barato barato.

Tenéis que animaros a hacer estas trufas. Realmente están riquísimas!


lunes, 14 de mayo de 2012

REQUESÓN

Para los amantes del queso, hoy hacemos requesón. Una manera fácil y barata de tener un queso delicioso siempre en casa. Podéis acompañarlo con azúcar, con miel, hacer canapés de queso y mermelada, para rellenos de pasta, por ejemplo canelones, etc.

Recuerdo que esta receta la elaboramos en el colegio, hace muuuuchos años..., como trabajo de manualidades. Tendría yo...unos 7 u 8 años y la verdad es que si a esa edad me salió riquísimo, creo que nadie puede poner pegas a la receta, no? Dudo que os pueda salir mal.

Aquella vez la hicimos sin yogur. Esta vez he probado a incorporarlo. Ha salido genial pero creo que para la próxima la haré sólo añadiendo el limón.

Espero vuestros comentarios así que ya podéis animaros a hacerlo!


lunes, 26 de marzo de 2012

PALOMITAS DE CHOCOLATE

Esta semana nos vamos a dar un capricho. Para los adictos al chocolate es perfecto para darse un festín mientras veis una peli por ejemplo. No implica trabajo, solamente tenéis que planearlo con antelación para que estén listas en el momento que queráis comerlas, y como siempre, muy baratito! Podéis haceros un chocolate a la taza y pringar las palomitas de maíz como si fueran cereales pero creo que si preparáis esta receta las disfrutaréis el doble. Palomitas dulces y crujientes, mmmmm...quien puede resistirse?